La Gripe porcina de 1976 (lo que nos cuentan ahora en 2009, es lo mismo)

23 09 2009

Documental del 1979 del programa “60 minutos”, que fue prohibido después de ser emitido en televisión.

Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.

4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.

Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.

Parte 1

Parte 2

Atención: 46 millones de personas de EUA fueron a vacunarse obedientemente en 1976 y tiempo después 4,000 de esas personas inyectadas sufrieron serias complicaciones, quedaron paralizadas!!

MALDITA SEA!! en esta ocasión quieren inyectarnos a todo el mundo (6,676 millones de personas)!! y quieren matar al 70%.

¡¡Dile NO a la maldita vacunación!!

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 04 2010
Paola

Bueno,yo digo NO a la maldita vacuna´,No al engaño.Personalmente he leído al respecto (en el diario “guarián de la salud”)y he asistido a charlas al respecto ya que siempre tuve dudas de la veracidad de la información que nos entregaban en los otros medios.Y bueno el año pasado no nos vacunamos y este menos,pués es solo comercio lo que hacen con nosotros sin decirnos las reales concecuencias que traen estás vacunas.Yo digo NO a las vacunas,NO a los médicos,No a la industría aliemntaría,ya que solo nos dan productos y medicamentos llenos de compuestos químicos que en corto o largo plazó destruyen nuestras defensas naturales.
y SI A LA ALIMENTACIÖN SANA Y NATURAL;A LA SALUD NATURAL CON HIERBAS,PROPOLEO,VITAMINAS NATURALES,VERDURAS Y FRUTAS.y ASÍ SEREMOS SALUDABLES.NO SE DEJEN ENGAÑAR,INFORENSE BIÉN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: