Mujer discapacitada por reacción a la vacuna de la gripe estacional

19 10 2009

¿¿Cómo es posible que esté pasando esto?? Cuando ví este video sentí mucha tristeza y coraje…

Desiree Jennings era una porrista y deportista hasta que se puso la vacuna contra la gripe estacionaria. Adquirió un trastorno muy raro que la imposibilita hablar, comer y caminar.

Esta chica, que se prestaba para participar en una Maratón, por seguir las recomendaciones de la campaña de la vacunación, que se esta haciendo en varias empresas a lo largo de los EEUU, se vacunó y quedó con una distonía.

Actualización 14-Nov-09

Desiree Jennings se recupera asombrosamente gracias a una terapia natural

Me siento muy feliz, contento, alegre y aliviado al ver que Desiree ya está mejorando gracias a una terapia que le ayudó a desintoxicar su cuerpo. ¡Vamos Desiree! Confío en que mejorarás todavía mas.

Desiree Jennings, una animadora de 26 años y corredora de maratón fue severamente dañada con un trastorno neurológico diagnosticado como distonía a raíz de tomar la vacuna contra la gripe porcina (los funcionarios gubernamentales y las farmacéuticas siguen diciendo que son “seguras”).

Dr. Buttar

El Doctor Rashid Buttar de Huntersville (Carolina del Norte), el médico que ayudó a Desiree Jennings a desintoxicar su cuerpo de los venenos que le dieron cuando fue vacunada, explicó cómo se aplican las soluciones intravenosas como agentes quelantes, antioxidantes, apoyo nutricional basado en la naturaleza y compuestos anti-virales que en un plazo de 36 horas se tradujo en un giro sorprendente y asombroso para Desiree y las convulsiones que estaba experimentando casi a cada minuto.

Entrevista al Doctor Rashid, el 25 de octubre 2009. (Entrevista en inglés sin subtitulos)

Video realizado el 29 de octubre de 2009 donde se puede ver la asombrosa recuperación de Desiree Jennings:

Página web de Desiree: http://desireejennings.com/

Esta mujer se acercaba a la MUERTE y por la intervención divina fue llevada aun médico que entiende CORRECTAMENTE como trabaja el cuerpo humano y la necesidad de desintoxicar la estructura inmunológica de su cuerpo envenenado que la llevó a sufrir las trágicas. Tenga en cuenta que el Dr. Buttar emplea terapias basadas en la naturaleza y fue capaz de eliminar las toxinas del cuerpo envenenado de Desiree, haciendo regresar su cuerpo a un funcionamiento normal.

Desiree fue envenenada por un producto farmacéutico que el gobierno y la industria farmacéutica le había asegurado que era seguro y eficaz. Fue traicionada por los mentirosos y cretinos de los gobiernos y las grandes empresas farmacéuticas que no podía hacer nada para ayudarla, sólo le pudieron ofrecer BOTOX (!!!) mientras se deslizaba más y más hacia la muerte.

La historia de Desiree Jennings debe ser una llamada al despertar de la gente alrededor del mundo y que las grandes farmacéuticas junto con sus compañeros iluminados en el gobierno, se dedican a la MAYOR CAMPAÑA DE ENVENENAMIENTO en toda la historia de la humanidad.

Cuanto más pronto despierte la gente en todas partes del mundo de esta mentira cobarde y deje de tomar estas vacunas, antes esta pesadilla se acercará a su fin.

No esperes a que te pase esto, rechaza la vacuna, ya sabes que es lo que te puede pasar.

Reacciona ya:

¡¡Esto no es una conspiración, es una realidad!!

¡¡Dile NO a la maldita vacunación!!

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

27 10 2009
Jorge Valiente

Vecinos unidos con Teresa Forcades para acabar con el genocidio de la vacuna. UREGENTE PASARLO

Queridos amigos necesitamos la participación de todas las personas para acabar con este mal sueño de la vacuna.
Somos víctimas de la mayor conspiración de nuestra historia.

Hemos abierto esta página http://propuestasdelosvecimos.blogspot.com para poner en marcha la propuesta de la Dra Teresa Forcades para emplear los mecanismos legales y de participación ciudadana para que no puedan ser obligatoria la vacubna en nuestro país y sean indennizados por efectos secundarios o muerte, que como saben nuestros gobiernos han firmado un decreto que excime de toda responsabilidad a la industria farmaceutica (muy sospechoso ¿verdad?)

Hay que llegar a todas las asociaciones de vecinos, AMPAS, y todas las entidades y Ongs, a los ayuntamientos, juzgados, radios, prensa, tv a todos aquellos que nos puedan ayudar.

Es el momento de unirnos todos como una gran hermandad.

Este es el momento que esperabamos todos para poner nuestro grano de arena unidos en un objetivo común

Nuestro silencio es nuestro suicidio.

Moverlo tan rápido como podáis no nos queda tiempo.

Entrar en la página de las propuestas de los vecinos y pogamonos en marcha

Que la Vida os Bendiga con todo aquello que necesitéis por vuestros esfuerzos

Jorge Valiente

http://propuestasdelosvecimos.blogspot.com
http://humanidadlibre.com/

http://groups.google.es/group/piramicasa
http://groups.google.es/group/orgondgb

30 10 2009
A ver

Pero mira, tontín. En este video no se habla de la gripe AH1N1, la vacuna que le dieron fue la de la gripe estacionaria, vamos, la vacuna de toda la vida.

30 10 2009
dilenoalamalditavacunacion

Gracias por la observación, corregiré el texto que he copiado de otro blog. Sólo que no vuelvas a expresarte de esa manera, vamos, lo de tontín. Hay maneras mejores, vale?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: