Ahora tratan de meternos miedo a través del cine

26 10 2009

PosterInfectados

Pues ayer vi una película llamada “Infectados” al parecer apenas se estrenó (por cierto, yo la vi en internet). El argumento trata de un grupo chicos que salen de su ciudad en busca de un lugar aislado y seguro para huir de una extraña enfermedad viral que al parecer está infectando a todo el mundo (que extraño que produzcan esta película ahora que está la “pandemia” de la influenza). Pero… lo más raro de esto es la intención que hay detrás de esta película, además de la psicología que usa tratando de infundir miedo en los espectadores.

Para empezar en el poster de “Infectados” dice: “Si te contagias, estás muerto”, analicen lo que realmente dice esto: NO quieres morirte así que evita contagiarte. Y pues lo mejor para protegerte es vacunarte (nuestra mente relaciona estos mensajes implícitos con la situación actual). Además los personajes usan cubrebocas(al parecer la enfermedad extraña se transmite vía respiratoria y por contacto físico, otra vez, se parece a la influenza). Las ciudades se ven deshabitadas tipo Resident Evil y los cadáveres humanos están acumulados en camiones abandonados (como si los fueran a llevar a campos FEMA). Todo el escenario lo pintan como si fuera una catástrofe. Otro punto importante es que dos de los protagonistas son hermanos y hay un momento en el que discuten y forcejean con todo y pistola!! Resulta que la novia del hermano mayor se contagia pero no les dice nada y sigue viajando en el carro. Más tarde la pillan y deciden abandonarla. Como les hacía falta gasolina detienen a un carro donde iban unas cristianas, el hermano mayor mata a la conductora y la otra le dispara a este tipo, pero sólo lo hiere. Bueno pues este tipo también resulta infectado y queda todo debilitado. La cuestión es que el hermano menor tiene que matar al mayor. Todo feo (más manipulación: destruir la unidad familiar y de amigos). Como por ahí dicen: Divide y ganarás.

Y así van poco a poco metiéndote ideas sobre qué hacer en los próximos días, sobre tomar la vacuna. Señores! Nos quieren meter más y más miedo, pero no lo lograrán porque nosotros sabiendo sus intenciones, estrategias y planes nos inmunizamos de su basura.

Así que llegamos a la misma conclusión:Le diremos NO a la maldita vacunación.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

27 10 2009
Jorge Valiente

Vecinos unidos con Teresa Forcades para acabar con el genocidio de la vacuna. UREGENTE PASARLO

Queridos amigos necesitamos la participación de todas las personas para acabar con este mal sueño de la vacuna.
Somos víctimas de la mayor conspiración de nuestra historia.

Hemos abierto esta página http://propuestasdelosvecimos.blogspot.com para poner en marcha la propuesta de la Dra Teresa Forcades para emplear los mecanismos legales y de participación ciudadana para que no puedan ser obligatoria la vacubna en nuestro país y sean indennizados por efectos secundarios o muerte, que como saben nuestros gobiernos han firmado un decreto que excime de toda responsabilidad a la industria farmaceutica (muy sospechoso ¿verdad?)

Hay que llegar a todas las asociaciones de vecinos, AMPAS, y todas las entidades y Ongs, a los ayuntamientos, juzgados, radios, prensa, tv a todos aquellos que nos puedan ayudar.

Es el momento de unirnos todos como una gran hermandad.

Este es el momento que esperabamos todos para poner nuestro grano de arena unidos en un objetivo común

Nuestro silencio es nuestro suicidio.

Moverlo tan rápido como podáis no nos queda tiempo.

Entrar en la página de las propuestas de los vecinos y pogamonos en marcha

Que la Vida os Bendiga con todo aquello que necesitéis por vuestros esfuerzos

Jorge Valiente

http://propuestasdelosvecimos.blogspot.com
http://humanidadlibre.com/

http://groups.google.es/group/piramicasa
http://groups.google.es/group/orgondgb

23 02 2010
SONIA

Hola, yo radico en la ciudad de pachuca, hidalgo, méxico, aquí ya llegaron las vacunas, desgraciadamente la gente no está informada y se forman en la fila como borregos al matadero, las están poniendo en aurrera, y también en el metro de la coudad de méxico, yo estuve mandando los videos de teresa forcades a mis conocidos y es una lástima que ni siquiera los abren, a la gente no le interesa y cuando les explicas lo que ocurre, no te creen, prefieren ver videos “chuscos” de tontería y media y esos si los difunden y los mandan a todo mundo, me da mucha tristeza que en méxico la gente se ha convertido en borregos descerebrados, sin cultura, no les gusta leer más que tonterías y la gran mayoría sólo ven telebasura, los veo formados listos para recibir su letal vacuna y siento una profunda tristeza, pero lamentablemente somos muy pocos los que ya salimos de la hipnosis de matrix, en fin, yo sigo enviando videos e información a mis amistades a ver si algún día se interesan en escuchar, ´qué triste, pero así es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: