Sobre el blog…

Este blog ha sido creado por una persona como tú. Una persona que creía que los gobiernos del mundo en verdad veían por nuestra salud, que se preocupaban por nosotros y que iban a protegernos de esta nueva enfermedad catalogada pandemia, la influenza AH1N1. Cuando en verdad es todo lo contrario: nos quieren aniquilar, realmente no les importamos, nuestra enfermedad y muerte es su negocio. Para ellos nosotros somos como unas cucarachas a aplastar. Que nos fumigan para evitar nuestra reproducción y propagación. Así es como nos ven.

Así que te invito a que cuestiones todo lo que ves en la televisión, todo lo que lees en los periódicos y escuchas en la radio. Porque todo eso es manipulado por… quien crees? Sí por los mismos imbéciles que nos quieren matar.

Vámos, abre tu conciencia y decide cambiar. Para que cada día más personas sepamos la verdad. Para que los que queremos un mundo sin maldad triunfemos.

Sólo abre tus ojos y oídos a la verdad…

Les dejo una frase muy cierta:

“Un Gobierno que te ofrece todo es un Gobierno que te lo puede quitar todo”

Thomas Jefferson

Anuncios

3 responses

9 11 2009
Detengan La Vacuna

Hola Estimado amigo:

¡Muy buena tu página!.

Muchas gracias por ser parte de la conciencia despierta de la humanidad que está ayudando a difundir esta información tan imprescindible!!.

Me alegra ver que hay seres humanos en varias partes del mundo preocupados por TODOS los seres humanos del mundo.

¡¡Ánimo, que lograremos derrotar a los sinvergüenzas de las farmacéuticas, los gobiernos vendidos, la asesina OMS y toda la “tropa” de tarados que quieren eleiminar a la población!!.

No podrán con nosotros porque ¡¡SOMOS MÁS!!.

Un cordial saludo :o)
¡DETENGAN LA VACUNA!
http://detenganlavacuna.wordpress.com
*La pandemia es un alarde y la vacuna es un fraude*

12 11 2009
detenganlavacuna

Hola estimado amigo:
¿Recibiste mi e-mail el día de ayer?. Lo envié al correo que pusiste en mi blog. No sé si te llegó, porque tenía varios archivos adjuntos. Cuéntame si tienes otro correo que tenga más espacio que hotmail…en caso que no te llegara.
Salu2 ;o)
¡Detengan La Vacuna!
http://detenganlavacuna.wordpress.com

23 02 2010
TESLA

hola soy miembro de liberaccion .net y estoi confeccionando una afiche mas completo con datos cientificos y noticiosos sobre la gripe h1n1 de una manera agil y didactica…este sera repartido en hospitales,jardines,madres enbarasadas..etc,provocando un efectivo conocimiento del tema,NESESITO AYUDA ¡¡ soy de valparaiso y requiero personas para repartir los afiches,tienen que ser personas comprometidas con la ayuda a los demas tenemos que salvar vidas(ver comentarios lectoras : http://detenganlavacuna.wordpress.com/h1n1-y-embarazo/) ubiquenme por TESLA en http://www.liberaccion.net .los espero,gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: